BASE UÑAS FIJADOR PURPURINA

10,95 €
Impuestos incluidos

¡Una base despegable a base de agua de nueva generación! Bye Bye Glitter te permite fijar y quitar esmaltes con purpurina (y colores intensos) en un instante.

¡Esta capa base protectora también se puede aplicar con nuestro brillo suelto biodegradable Pure Glitter!

8ml

Cantidad

Capa base despegable de esmalte de uñas y purpurina

¡Clave una manicura deslumbrante con Bye Bye Glitter!
– Fácil de aplicar y quitar el esmalte de uñas
- Ayuda a fijar el brillo suelto
- Se seca rápidamente
- No necesita quitaesmalte ni discos de algodón
- Protege las uñas
- Fórmula limpia 58% agua

Cambia tu estilo (y tu mentalidad) más a menudo

¡Es posible gracias a Bye Bye Glitter! Domina tu look al detalle para un evento especial o simplemente por diversión. ¡
Perfecto para las amantes de las uñas que tienen prisa por ir de fiesta! ¿Pasarás al siguiente día a un estilo informal o a una entrevista? Todo lo que tienes que hacer es quitarte el esmalte de uñas.
Una noticia fantástica para aquellas que no pueden usar esmalte de uñas en el trabajo (en un entorno hospitalario, por ejemplo). Puedes quitarte el esmalte de uñas en menos de 5 minutos y sin derramar nada.

¡Adiós quitaesmalte, adiós algodón!

¡Nuestro Bye Bye Glitter a base de agua hace que la manicura para ocasiones especiales sea súper fácil! Gracias a esta base despegable, puedes quitar tu esmalte con purpurina "pelándolo", como si fuera una pegatina. Hola capa base despegable, adiós quitaesmalte: se acabaron las uñas secas...
Ni quitaesmalte, ni algodón tampoco, lo que significa una maleta más ligera para las vacaciones. Y se va mucho más rápido con el desmaquillaje exprés. Es hora de mejorar tus rutinas de belleza, ¿verdad?
Otra gran ventaja de Bye Bye Glitter: sin olor desagradable, úsalo donde quieras. Hazte la manicura a tu antojo sin molestar a nadie, ¿dónde firmamos? Ganar-ganar total.

Una capa base protectora despegable para uñas.

Los esmaltes de uñas con alta pigmentación tienden a dejar residuos en las uñas. Bye Bye Glitter las protege como un escudo. Olvídate de las uñas amarillentas o descoloridas.
Bye Bye Glitter hace maravillas con los esmaltes de uñas con alta pigmentación. Ya sabes, esos que molestan y dejan las uñas manchadas durante días... Bueno, se acabó, ¡mucho mejor!
Testado dermatológicamente.

Manicura con purpurina suelta: cómo aplicarla

¡Consigue las uñas con purpurina de tus sueños!
1 - Aplica la capa base despegable Bye Bye Glitter.
2 - Aplica Pure Glitter con un pincel o sumergiendo las uñas directamente en el bote.
3 - Da golpecitos en las uñas por encima del bote para eliminar el exceso de purpurina.
4 - ¡Deja que se seque y luce radiante!
Para quitar la purpurina de las uñas, es sencillo: despega la base Bye Bye Glitter como si fuera una pegatina.

Manicura con esmalte de uñas con brillantina: ¿cómo funciona?

Como cualquier rutina clásica de manicura, en total se necesitan unos veinte minutos.
1 - Aplica 2 capas de base peel off sobre las uñas limpias y secas.
2 - Deja secar hasta que la película se vuelva transparente antes de aplicar el esmalte de uñas.
3 - Disfruta de tu manicura con purpurina durante una hora, un día, una noche o un fin de semana.
Tienes dos opciones para retirar el esmalte de uñas: coge un palito de madera de naranjo para cutículas y despega suavemente el esmalte empezando por un borde de la uña. O puedes utilizar los dedos para hacerlo, también es muy fácil…

Purpurina pura: purpurina biodegradable

Nuestra purpurina suelta de origen vegetal es biodegradable, está fabricada en Alemania y envasada en Francia. No contiene alérgenos, nanopartículas ni antimonio (un metal pesado con un riesgo para la salud que se utiliza en muchos pigmentos y tintes).
Es más suave que la purpurina de poliéster clásica (hasta un 40 % según pruebas a ciegas) y está testada dermatológica y oftalmológicamente.
Añade un toque de glamour a tu look: en las uñas, pero también en el rostro, el cuerpo y el cabello. Purpurina natural que alegra tu vida sin contaminar el planeta.
Elaborada con un 72 % de celulosa regenerada de pulpa de madera (haya, bambú, pino blanco) y glicerina vegetal (11 %), presenta un impresionante índice natural: hasta un 91,5 % (varía según los tonos).
Gracias a esta fórmula ecológica, nuestra purpurina se degrada en un entorno natural (agua) en menos de un mes. ¡Diviértete sin complicaciones, festeja con un espíritu ligero!

También podría interesarle