VAJILLA EN VIDRIO BOROSILICATO Y VENTOSA MENTA

42,00 €
Impuestos incluidos

La primera vajilla infantil con ventosa en vidrio!

Cantidad

Pooooor fiiiiiinnnnn!!!!! Podemos presentaros la primera vajilla del mercado con ventosa en la que vuestros peques no comerán en silicona. ¿Qué como puede ser? Fácil!

Esta vajilla ha venido a revolucionar el mundo de la alimentación infantil. ¿A cuántas de vosotras no os gustaba dar de comer en silicona a vuestros peques pero no te quedaba más remedio porque la vendita ventosa te ayuda a que no tiren (queriendo o sin querer) con todo?

Pues bien, aquí contamos con 2 bases de silicona de la más alta calidad y libres de BPAs sobre las que colocaremos y se quedarán adheridos el plato y el bol, los cuales están fabricados en vidrio de borosilicato (por lo que la comida no estará en contacto nunca con la silicona).

El borosilicato es un material mucho más robusto y menos propenso a romperse por su alta densidad. Jamás perderá su transparencia, es inodoro y sin saboro, es decir, no interfiere en el sabor de los alimentos y jamás cogerá ni olor.

Por todo ello podrás dar de comer a tu bebé con total tranquilidad ya que los alimentos no se contaminarán y además no podrá tirar ni el plato ni el bol, por su parte el vaso cuenta con una funda de silicona para que al agarrarlo no se les resbale tan fácilmente y al apoyarlo tampoco, pero si aun así se le cae, será más difícil que se rompa gracias a la dureza del borosilicato y a su funda.

Además, las piezas de borosilicato (plato, bol y vaso) son aptos tanto para microondas como para lavavajillas.

Está ocmpuesta por:

1 plato borosilicato

1 bol borosilicato

1 vaso borosilitaco

1 base silicona con ventosa para el plato

1 base silicona con ventosa para el bol

1 funda silicona antideslizante para el vaso