GLOPALS cubos de luz para el baño Alex

10,95 €
Impuestos incluidos

Cubos luminosos para el agua.

Cantidad

Diseñado por un grupo de alumnos de la universidad de Mississippi para ayudar a un niño con autismo a superar su miedo al agua.

Muchos niños pasan una etapa de rechazo al baño, con estos cubos que se iluminan al tocar el agua captaremos su atención y conseguiremos centrar sus sentidos convirtiendo la experiencia en toda una diversión. De esta forma, trabajará su imaginación, su desarrollo, aprenderán la relación causa-efecto y a diferenciar colores a través de este divertido juego.

Sin interruptores, deja que toque el agua y se encenderá solo. Con una duración de 16 horas. Por seguridad las baterías están selladas, por lo que no son reemplazables

Los personajes de la pandilla Glo Pals son 5, os los presentamos:

Blair: soy de color azul. ¿sabes que las nuevas experiencias a veces pueden dar un poco de miedo? Pero no te preocupes, méteme contigo en el agua de tu bañera y con mi luz te ayudaré. Mi alocada sonrisa te contagiará la risa.

Lumi: soy de color lila. Me encanta el arte brillante, déjame en tu bañera y juntos crearemos obras de arte que será toda una obra maestra!

Sammy: soy de color rojo y mis amigos me llaman “slanky” por mis piernas largas y delgaduchas. A veces me hacen un poco torpe, pero también me hacen correr más rápido y convertirme en el MVP de todos los juegos.

Pippa: soy de color verde y mis amigos me llaman “pipsqueak”, mis gafas me ayudan a poder ver bien todas las cosas, incluso las más pequeñas, por ejemplo las palabras de un libro. ¿sabes que leer es lo que más me gusta? Bueno, no, lo que mas me gusta es jugar contigo en el agua!

Alex: soy de color amarillo como el sol y he venido para brillar mucho en tu hora del baño.  Juguemos!

Incluye 4 cubos.

Libres de BPA y ftalatos

Medidas de cada cubo: 3X2.6X1.9cm

Recomendado +3años