manguitos discos de natación Delphin para niños y bebes

37,00 €
Impuestos incluidos

¡El modo más fácil y seguro de aprender a nadar!

¡Sin necesidad de  inflar y sin peligro de pinchazos!

Cantidad

Estos discos de natación han sido desarrollados y probados por entrenadores de natación con muchos años de experiencia.

Óptimo movimiento de brazos y cuerpo gracias a las aperturas concéntricas y flexibles para los brazos. Compuesto de espuma de polietileno no dañina para la piel.

Ligero y muy práctico de montar y desmontar gracias al sistema de sujeción con botones y ojales.

Un brazalete seguro que se adapta a los brazos de cualquier niño.

Listo para utilizar – sin necesidad de hinchar.

 

Por todo esto son más seguros que los hinchables, nunca dejan de funcionar en caso de dañarse y nunca pierden su capacidad de flotación.

 

Gracias a la apertura flexible que se adapta a los brazos de cualquier niño, los discos se ponen y quitan fácilmente, sujetándose a la parte superior del brazo.
Cuando el niño comienza a sentirse seguro dentro del agua y empieza a nadar, se puede quitar un disco de cada brazo como “recompensa”. Y después como próximo paso se puede quitar otro disco. Con este sistema pedagógico el niño aprende rápidamente a nadar  de una forma divertida, obviamente con un poco de paciencia y sensibilidad de parte de los padres. El niño es el que decide cuando quiere empezar a nadar libremente.

En todo caso nunca se debe dejar a los niños solos sin supervisión de un adulto.

¿Para qué sirven exactamente los discos de natación?
Se pueden ir quitando progresivamente los discos a la vez que su niño progresa.

·         Tres discos por brazo proporcionarán una capacidad de flotación excelente a su hijo en su primeros intentos en el agua – podrá flotar sin esfuerzo en la superficie del agua.

·         Dos discos por brazo para los nadadores más avanzados.

·         Se utilizará un disco de natación por brazo para el entretenimiento de fondo o por seguridad adicional (en el mar por ejemplo). Así la transición a nadar “sin brazaletes” se hace mucho más fácil.

·         Y finalmente quitar y poner los discos no podría ser más fácil, siempre están listos para usar sin tener que inflar o preocuparse por los pinchazos.

 

Aprobado y certificado por la UE y la TÜV-GS ! Fabricado en Alemania