SACO DE DORMIR CON PIES BLANCO
SACO DE DORMIR CON PIES TALLA 1-2 AÑOS (86 A 92 CM)
Saco de dormir perfecto para poner encima de su pijama habitual y protegerlos del frío si se destapan por las noches, pero también es perfecto para cuando se levantan de la cama o cuna puedan estar abrigaditos hasta que los cambiemos. Al tener piernas y permitirles caminar es el complemento perfecto para estar en casa: para jugar, gatear, aprender a caminar y por supuesto dormir.
Tienen puños en los tobillos para evitar que se suba o baje.
Confeccionado en algodón orgánico 100% con un relleno de poliéster 100% reciclado garantiza una temperatura corporal uniforme y cómoda durante toda la noche. Los puños están confeccionados en 95% algodón y 5% elastano.
Es muy fácil de poner y quitar al tener una cremallera central completa que permite cambiar pañales con una facilidad pasmosa. Esta cremallera cuenta con un protector en la barbilla y una cubierta de seguridad para proteger su piel mientras duermen y se mueven.
Al no quedar pegados al cuerpo, hacen el mismo efecto que una manta, guardando el calor corporal y protegiendo las partes más sensibles al frío ( pecho, espalda, barriga, riñones).
Calificado con Tog 2.5 es adecuado tanto para verano como para invierno.
Se puede lavar a máquina en programa delicado 30º y se recomienda evitar el uso de suavizantes.